lunes, 12 de noviembre de 2012

Corte tipo tubo, la sencillez más incómoda

Hoy os hablamos de un tipo de vestido de novia de lo más sencillo en cuanto al corte. Se trata de los tipo "tubo", de los que os mostramos aquí tres ejemplos:




El corte tipo tubo define, como su propio nombre indica, un vestido pegado al cuerpo desde arriba hasta abajo, donde se ciñe más, al contrario que el tipo sirena, que se abría a partir de las rodillas. Dadas estas características, los vestidos "tubo" son muy sexys y sofisticados, pero no demasiado elegantes y puede que incómodos a la hora de caminar y bailar, por lo que si es el estilo que te gusta, debes tener esto en cuenta.

Por otro lado, para llevar un vestido tipo tubo hay que tener un cuerpo que roce prácticamente la perfección, ya que marca todo absolutamente, por lo que en nuestra opinión está bastante restringido su uso. Al contrario que los otros tipos de cortes, que suelen ayudar a disimular algún defectillo, el corte tipo tubo no te va a ayudar, más bien remarcará los puntos flacos, con lo cual... ¡cuidado!

Por otra parte, aunque seas muy flaca, tampoco te lo recomendamos si eres muy alta porque te hará parecerlo más. En cambio, si eres delgadita y baja, sí puede favorecerte, al estilizar tu figura aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario