miércoles, 7 de noviembre de 2012

Isabel Preysler, una madrina 10

Este miércoles ha salido el Hola con la exclusiva de la boda de Julio José Iglesias y Charisse, de la cual os mostramos ahora mismo la portada:


Normalmente en las bodas la protagonista es la novia, pero cuando tu suegra es Isabel Preysler es difícil robarle el protagonismo. Sobre todo cuando, nos caiga mejor o peor esta mujer, tenemos que reconocer que siempre va perfecta, y en esta ocasión no ha sido menos. Nos ENCANTA el modelo de Manuel Mota que Isabel escogió para ejercer de madrina en la boda de su hijo. Además, no solo nos parece elegante, brillante y espectacular, sino que le sienta de miedo. Es, para nosotros, de las madrinas más preciosas que hemos visto.

El vestido, realizado en "chiffon" de seda en "royal blue", bordado con "pailletes", obra de Manuel Mota es, nunca mejor dicho, una obra de arte. Cada uno de sus detalles, desde el bordado, al escote, pasando por las mangas 3/4, la cintura ceñida con un cinturón, la tela, la caída... nos hacen calificarlo como un traje 10 para una madrina de lo más elegante. Nuestras felicitaciones a Isabel Preysler por la elección y a Manuel Mota, que vuelve a demostrar que es un genio.

Eso sí, en el lado contrario, señalamos que no nos gustó el vestido de la novia, realizado por el mismo diseñador. Creemos que esa caída, tan floja, no destacaba la impresionante figura de Charisse. Si tuviéramos que calificarlo diríamos que nos ha parecido un poco tipo "camisón", demasiado flojo en definitiva. Tampoco creemos que el escote en uve fuera el que más favoreciera a la novia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario