viernes, 16 de noviembre de 2012

Shaila Dúrcal, con tela de más en los Grammy Latinos

Lamentamos mucho tener hoy que hablar no demasiado bien de una mujer que tiene una preciosa cara y a la que casi cualquier cosita le sienta de miedo. Se trata de Shaila Dúrcal, quien, en nuestra opinión, no acertó luciendo este modelo en la reciente gala de los Grammy Latinos:


La cantante lució este vestido en la alfombra verde, y a nosotros nos ha disgustado fundamentalmente por una razón que, además, creemos que salta a la vista. Lo diremos de manera clara: le sobraba tela. Esa falda no había por donde cogerla, y no sabemos si quiera cómo pudo la pobre Shaila caminar sin tropezarse con ella. No solo es demasiado larga sino demasiado aparatosa por todas partes, y da una sensación de, con todos los respetos, "cutre", que nos parece impropia de Shaila.

Nos da rabia porque se trata de una chica a la que el palabra de honor le sienta bien. Vemos que tiene una constitución buena, unos hombros bonitos y un pecho adecuado para lucir bien este tipo de escote. Además nos gusta esa parte del vestido. Pero de ahí para abajo parece una bolsa negra que envuelve a Shaila y que no le favorece en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario