jueves, 11 de octubre de 2012

Nuestros favoritos de Pronovias 2013

Ponemos hoy punto y final a estos 4 posts que hemos dedicado de manera especial a mostraros los vestidos que vienen para 2013, y lo hacemos enseñándoos nuestros favoritos de las colecciones de Pronovias. Dos de ellos ya los mencionamos como ejemplo de las tendencias que vienen y hoy los volvemos a mencionar, en este ránking de nuestros preferidos:

Modelo Dalia: 
Nos parece espectacular este vestido. Es ideal para una novia que quiere llevar un vestido trabajado pero sin exceso, ya que la parte superior, con ese escote ilusión de encaje, contrasta con una parte inferior lisa pero con una falda impresionante. Además, el detalle de esa especie de fajín que ciñe la cintura lo hace todavía más femenino. Además, ¡tiene bolsillos! La prueba feaciente de que se puede ir cómoda a la vez que sofisticada, elegante y femenina. 

Modelo Dalila: 
Nos gusta porque recupera un estilo de vestidos, regio y sobrio, que había sido relegado por la moda nupcial, quizás por parecer anticuado. Este modelo demuestra que lo clásico nunca pasa de moda. Con solo tres detalles se convierte en una pieza especial: el escote Sabrina, el cinturón con pedrería y ese fruncido debajo del pecho. ¡Y también tiene bolsillos! Si no te gusta el encaje, ni la pedrería, irás magnífica con un vestido así.

Modelo Duquesa: 
Este es sin duda nuestro favorito de todos los que os hemos mostrado. Romántico a más no poder, nos vuelve locas el escote ilusión que continúa con unas mangas por el codo, bordadas magníficamente, al igual que la parte superior del vestido, hasta la cadera, de un encaje finísimo. Finalmente, nos enamora la caída de la falda, bellísima. Es sin duda, nuestro número 1.

Modelo Gales, de Manuel Mota:
Súper original, este vestidito parece de lo más cómodo. El bordado de la parte superior, precioso, nos llama la atención por original. Una vez más, el escote Sabrina le da a este vestido un aire recatado, que se compensa con un corte ceñido al cuerpo, que lo hace también sexy. De nuevo, esa caída de la falda nos emociona sobremanera. Una muestra más de que hay vestidos originals y elegantes ahí fuera, más allá de lo de siempre. ¡Busca el tuyo!

Modelo Imán, de Manuel Mota: 
Muy original, este vestido te brinda la oportunidad de llevar literalmente dos vestidos. El sobrevestido de encaje, maravilloso, con escote barco y manga por el codo, es lo que más nos gusta, por su romanticismo y belleza. Y si te lo quieres quitar, debajo tienes un palabra de honor de lo más sencillo.

Vendaval, de Manuel Mota:
 Otro modelo de lo más diferente.Las flores bordadas lo hacen alegre, un poco hippie si queréis; un aire despreocupado que se remarca con las mangas sueltas y el escote corazón. Una opción preciosa.

Modelo Vitoria: 
¿Qué veis aquí? Un vestido ¿verdad? Fijaos mejor. Ese escote barco, esas mangas por encima del codo, ese cuerpo de encaje... ¡son una chaqueta!Estábamos ya acostumbrados a ver boleros de todo tipo, pero como ya os comentamos en un anterior post, esa opción está evolucionando hasta el punto de crear chaquetas que pueden cambiar tan radicalmente el aspecto de un vestido que nadie se dé cuenta de que lo que va debajo es, en realidad, un vestido palabra de honor. Esto es lo que más nos gusta de ese modelo, que, además de tener también bolsillos, no tiene apenas cola, lo que lo hará todavía más fácil de llevar, y si eres de las que temen no saber bailar y desenvolverte con la cola, deberías tener en cuenta porque es, además, un vestido precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario