miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuestros favoritos de Rosa Clará 2013

Tras analizar las tendencias en vestidos de novia para 2013, hoy queremos mostraros aquellos trajes que a nosotros nos han enamorado. Porque una cosa es lo que se lleva, y otra elegir TU vestido, para lo cual nosotros te recomendamos pensar en ti, en lo que a ti te gusta, en lo que te queda mejor, y no en lo que la moda marca que se ha de llevar. Así, comenzamos con cuatro vestidos de Rosa Clará, diferentes, originales y magníficos, cada uno en su estilo:

Modelo BELINDA
"Vestido de tul sedoso en color natural". Nos encanta su sofisticada sencillez, su escote cuadrado, tan favorecedor, la caída de su falda, totalmente de princesa pero sin ser excesiva, sus femeninas mangas largas y ese cinturón de pedrería, que le da el brillo necesario para hacerlo una magnífica pieza.

Modelo BELICE:
"Vestido de encaje flor y tul bordado con adorno de vainica en color marfil". Nos gusta por ser diferente. Es un vestido de estilo clásico pero renovado, con un toque juvenil. Nos encanta su escote barco, sus manguitas cortas, el encaje, que si os fijáis, es una verdadera maravilla, los detalles que adornan el escote y la cintura...

Modelo BERMEO:
"Funda de encaje rebrodé y crep con viso de crep en color natural". El encaje solo en la parte superior y bajos del vestido lo hace sencillo pero interesante, el detalle de la lazada en la cintura le da un toque juvenil y alegre, perfecto para una novia jovial que quiere ir cómoda y con detalles pero sin ser recargada. Todo coronado con un escote Sabrina de lo más recatado y elegante.

Modelo BARBARA:
"Vestido de encaje rebrodé y tul con adorno de vainica y flor en color natural". De este vestido nos encanta su caída y su parte de arriba, tan original, que combina tirantes con un escote de hombros caídos que lo hace especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario