jueves, 14 de junio de 2012

Blanca Suárez derrocha elegancia en París

El diseñador Salvatore Ferragamo presentó en París su colección 'Crucero 2013', y a este acto acudieron numerosas caras conocidas. De todas ellas, nos alegramos de decir que para nosotros la más elegante fue una española. La joven actriz Blanca Suárez:



La artista escogió un vestido color camel por la rodilla y manga tres cuartos con un detalle fruncido en el cuerpo y un cinturón adornando la cintura.

Nos gusta este look de Blanca. En realidad, el vestido, cogido como una prenda aislada, no es nada del otro mundo, como se suele decir. Sin embargo, tiene un "algo", un toque elegante que lo hace especial y muy estiloso. Además, Blanca iba guapísima con el pelo recogido y eso también ayudó a crear este estilismo tan coqueto.

El único "pero" que le ponemos son esos zapatos. Vale que esté muy de moda este tipo de calzado con plataforma pero consideramos que, pudiendo haber ido de lo más fina, Blanca embruteció el estilismo al llevar estos zapatos. Se los podía haber cambiado con la siguiente asistente al evento y hubiera ido ya perfecta. 

En el lado contrario señalamos como la peor vestida de este evento a Jessica Hart, que apostó por una combinación de lo más hortera, con un jersey y una falda estampada que no solo eran feos por separado sino que no pegaban ni con cola. Horrible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario