martes, 12 de junio de 2012

Manga larga: la sofisticación

Queridas novias, hoy acabaremos de hablar de las mangas según su longitud. El próximo post comenzaremos a abordar las mangas según sus distintas formas.

Pero antes de eso, hoy nos toca hablar de las mangas largas, que, como cae de cajón son las que cubren por completo los brazos. Novias que han usado manga larga en su vestido, por ejemplo, tenemos a Genoveva Casanova, Paula Echevarría, Letizia Ortiz o Kate Middleton:



Lo primero que querríamos decir acerca de estas mangas es que, al cubrir todo el brazo, no las recomendamos para bodas en pleno verano porque puede que paséis mucho calor.

En cuanto a su elegancia, nos parecen más que elegantes, sofisticadas. Además, señalamos que tienden a estilizar una figura más bien ancha, sobre todo si tienes el talle ancho. 

Eso sí, que ayude a estilizar una figura ancha no quiere decir que a todas las chicas con esta característica les siente bien la manga larga. De hecho, consideramos que es totalmente contraindicada si tienes los brazos muy gruesos, porque al ser una manga ceñida que cubre toda la extremidad, los resaltará, y aquí se trata de destacar nuestros puntos fuertes y disimular los defectillos.

En cuanto a los tejidos, como habréis visto, actualmente se lleva mucho la manga de encaje pero lógicamente hay múltiples posibilidades, así que, como siempre os decimos, no os resigneis a llevar lo que os digan que está de moda; buscad vuestro vestido ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario