miércoles, 20 de junio de 2012

Manga poeta, premio a la originalidad


Vamos terminando este apartado dedicado a los tipos de mangas. Hoy abordamos el penúltimo modelo que os vamos a presentar. Se trata de la manga poeta. Os mostramos dos vestidos de Franc Sarabia con este tipo de manga:



Para describir esta manga, os diremos que es una manga larga, que es ancha desde el hombro hasta la muñeca, donde se recoge ajustándose. En definitiva, podríamos resumirlo diciendo que es parecida a una manga acampanada con la diferencia de que la zona acampanada, en lugar de abrirse libremente, se recoge y se cierra.

Lo cierto es que es una manga muy poco vista, quizás la menos vista de todas las que os hemos mostrado, y está muy ligada a un tipo de vestido muy etéreo, para novias románticas a la vez que originales.

En nuestra opinión se trata de una manga muy adecuada si los brazos no son tu punto fuerte. Por una parte, si los tienes muy delgados te los cubrirán aportándote este aire sofisticado, y si por el contrario los tienes gruesos, los taparán sin ceñirse demasiado, aportándote la comodidad que quizás no tendrías con una manga larga muy apretada.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar