viernes, 1 de junio de 2012

Letizia acierta con un hombros caídos en Portugal

Por fin la princesa Letizia acierta con uno de sus estilismos. Lástima que sea para acudir a un acto fuera de España. En concreto, a la cena que ofreció el presidente de la república portuguesa a los príncipes de Asturias. Doña Letizia escogió para este evento un elegante vestido de guipur negro y seda nude, de Felipe Varela. 


Lo que más nos gusta de este diseño es su escote, un "hombros caídos" que no recordamos haber visto antes a Letizia y que le sentaba bien, a pesar de su delgadez, y le daba un aire sofisticado que ya echábamos de menos en nuestra princesa. En segundo lugar nos parece también un acierto la manguita corta, de lo más elegante. A nuestro modo de ver, estos dos detalles son los que hacen especial a este vestido.

Por otra parte, nos gustó mucho también el recogido que llevó la princesa, un moño bajo muy elegante también, un estilo de peinado que ya ha llevado en otras ocasiones y que creemos que debería potenciar porque le sienta fenomenal.

Le damos a Letizia un notable alto por este estilismo y solo esperamos verla así de guapa en todos los actos a los que acuda, ya que también se puede ir elegante a eventos más modestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario