miércoles, 6 de junio de 2012

Manga corta, un clásico renovado y mejorado

Si alargamos un poquito más las mangas casquillo, de las que hablamos el otro día, tendremos el siguiente tipo: las mangas cortas, que son las que van entre el hombro y el codo, sin llegar a este último. Dentro de este amplio margen pueden tener distintos largos, obviamente. Os mostramos un ejemplo:




En nuestra opinión, la manga corta es de lo más elegante y fina, clásica en definitiva. Además, actualmente los diseñadores han logrado crear vestidos de manga corta finos y maravillosos, rompiendo con la imagen que nos dejaron vestidos de manga corta megaabullonados, diseños de los años 80 y 90 de lo más recargado y, en nuestra opinión, hortera. Hoy en día hay modelos como el de la imagen, sencillos a la vez que espectaculares. 

En cuanto a si te sientan bien o no, lo más importante que queremos resaltar es que puedes usar manga corta seas más delgadita o más rellenita pero, dos cosas a tener en cuenta:

-Si eres delgadita usa mangas cortas más bien apretadas, que se ciñan bien al brazo o dará la sensación de que te queda grande y te hará el brazo aún más delgado

-Por el contrario, si eres más bien rellenita, usa mangas cortas más sueltas, ya que si eliges una muy ceñida al brazo te hará parecer más voluminosa.

Por lo demás, te animamos a decantarte por una manga corta si te gusta, porque hay una gran variedad de modelos donde elegir y cada una crea un vestido distinto, por lo que tienes muchas probabilidades de encontrar el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario