jueves, 21 de junio de 2012

Blanca Suárez vuelve a brillar por su elegancia


Este miércoles se celebró la noche de Yo Dona, en la que pudimos ver desfilar a numerosas famosas entre las que destacamos, por segunda vez, a la actriz Blanca Suárez, que nos ha vuelto a sorprender muy gratamente con su buen gusto:



La joven lució este precioso diseño en color amarillo-oro, sin mangas, ceñido al cuerpo y cuajado de paillettes. 

De este vestido nos gusta todo. Bien es cierto que hay a quien no le gustará el color amarillo pero hay que decir que a Blanca le sentaba fenomenal y que es un punto a su favor también la originalidad y el atrevimiento de decantarse por él, acertando soberanamente.

Blanca iba radiante, incluso perfecta para desfilar por la alfombra roja de los Oscar. Realmente impresionante. Elegante, sofisticada, maravillosa.

En el lado contrario debemos señalar a otra actriz joven que en anteriores ocasiones sí nos había convencido con su estilismo. Se trata de Elena Furiase, que consideramos que en esta ocasión no acertó:



¿Por qué? La joven apostó por este vestido azul de estilo helénico que no nos gusta por dos motivos fundamentales:

1. No le sienta bien. De hecho, todos sabemos que Elena tiene una figura estupenda y este vestido no le hace justicia. Le hace unas formas anchas que Elena no tiene.

2. La tela hace que el vestido parezca, perdonad la expresión, barato. Y eso que probablemente sea de una importante marca, pero no lo parece, y eso hace que Elena parezca que se ha vestido inadecuada para la ocasión. Ya veis, por un detalle tan aparentemente insignificante como una tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario