Nos toca hoy hablar de una manga que nos parece de lo más bonito y romántico. Se trata de la manga casquillo. Esta es una manga que se sitúa entre un asa o tirante y una manga corta, ya que cubre solo el hombro y la parte superior del brazo. Para que las visualicéis mejor, un ejemplo. Estas mangas las utilizó Zara Phillips el día de su boda:
Sin embargo, también es posible ver mangas casquillo realizadas en otro tipo de materiales, fundamentalmente encaje, como este otro que os mostramos y que, para nosotros, tiene un aire mucho más romántico:
En cuanto a si te favorece o no, esta manga te sentará bien si tienes los brazos muy delgados y los hombros pequeños, ya que si tienes los hombros anchos y usas este tipo de manga, no llegará a cubrírtela como debería y quedará un tanto ridícula o bien tendrá que ser tan ancha para cubrir tu hombro que parecerá enorme y no hará ese efecto delicado que es lo que la caracteriza. En definitiva, parecerá una manga corta más que una manga casquillo.
Sobre su estilo, como ya dijimos antes, nos parece de lo más coqueta y diferente. Te animamos a escogerla si te ves favorecida con ella porque seguro que destacarás por tu elegancia en ese día tan importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario