jueves, 12 de abril de 2012

El escote barco, un buen aliado


En El Cajón de la Sastra también queremos ayudarte a que te saques más partido, eligiendo la ropa que te pones de acuerdo con las formas de tu cuerpo, a fin de disimular los defectillos que todas tenemos y realzar tus virtudes.

Por eso hoy hablaremos de los escotes. En concreto, del conocido como "escote barco", como el que utilizó Charlene de Mónaco para su traje de novia y que ves arriba. El escote barco se caracteriza por ir de hombro a hombro, dejando estos más o menos al descubierto.

Se trata de un escote muy elegante, por ello ha sido el escogido por otras novias de la realeza, como Victoria de Suecia o la propia infanta Cristina.


 
En el caso de Charlene de Mónaco, escoger un escote barco fue una gran decisión, ya que sirvió para disimular sus anchos hombros de exnadadora, creándole una silueta mucho más femenina y esbelta. Así que si este es también tu problema, puede que el escote barco sea tu mejor aliado.

Pero si eres más bien delgadita no lo descartes, porque el escote barco también sienta bien a las que marcan bastante la clavícula. 

Eso sí, no  es lo mismo tener los hombros anchos que estar rellenita.  En este caso NO te lo recomendamos, así como si tienes un cuello ancho, porque lo resaltará, creando el efecto de que tienes más peso del que en realidad tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario