viernes, 13 de abril de 2012

Las actrices españolas suspenden en estilo

Ir a un cóctel no tiene que significar ir recargada, pero la “guisa” que llevaron algunas de las famosas que acudieron al evento previo al Festival de Málaga, el pasado miércoles, es casi un crimen.



A nuestro modo de ver, la peor vestida de todas fue Vanessa Romero, que a pesar de ser modelo no suele acertar mucho con sus estilismos. Este minivestido con estampado de amebas es muy mono para ir a la playa o a tomarte algo a una terracita pero desde luego NO para el evento al que acudía.



La segunda que peor eligió el vestuario fue Ana Fernández, que decidió combinar unas botas altas de invierno con una especie de camisola –vestido corto, a rayas, de lo más feo. Mala combinación y mala elección.



La tercera con peor estilismo fue Paula Prendes, que no se supo sacar partido a su belleza natural. Decidió enfundarse cual chorizo en este vestido mega apretado, de un color nada favorecedor, que le añadía diez kilos más.




Otra que metió la pata fue Inma Cuesta, que acertó con el vestido rojo, muy adecuado, pero metió la gamba al combinarlo con estos zapatos hiper cerrados. Puede que estén muy de moda, pero no pegaban ni con cola con ese vestido. Moraleja: dos cosas que por separado están bien, juntas pueden ser un horror.




Marta Hazas casi acertó, pero, nunca mejor dicho, se pasó de largo. Vale que quisiera ir con un vestido largo pero una cosa es eso y otra que casi lleve cola. Así no. Ni tanto, ni tan calvo.




Finalmente, otra que casi roza el aprobado es María Castro, que pilló la idea de “cóctel” pero se pasó de brillos. Esa tela, que casi parecía papel de aluminio, es demasiado y, además, no le sienta bien.

Chicas, mejor suerte la próxima vez y esperemos que las famosas de nuestro panorama nacional dediquen más de cinco minutos a decidir qué se ponen cuando van a un evento.

1 comentario: