miércoles, 11 de abril de 2012

Eugenia de York envejece diez años

Seguro que muchos recordaréis los ‘looks’ que las princesas Eugenia y Beatriz de York eligieron para la boda de su primo Guillermo y Kate Middleton, el pasado 29 de abril de 2011. Fueron inolvidables por horrendos, especialmente con aquellos tocados de pesadilla. Tras las numerosas críticas que ambas recibieron por su horrible gusto en el vestir, parece que las princesas se han puesto en manos de especialistas para mejorar su estilismo.



El pasado domingo, Eugenia de York se dejó ver así en los actos del domingo de Resurrección. Hay un cambio notable en su manera de vestir, desde luego más sencilla, sobria y elegante, pero tiene un ‘pero’ muy gordo: Eugenia tiene tan solo 22 años, y el domingo parecía, así vestida, que tuviera por lo menos 35. El abrigo de cuello chimenea en tono beige es precioso, sin duda, y en conjunto con el vestido y el tocado negros crean un ‘look’ brillante, pero que no le pega a una chica de su edad.

Ser joven no significa tener que vestir como lo hicieron las hermanas en la boda de Guillermo, estrafalarias, pero ser elegante tampoco significa, ni mucho menos, vestirte como si tuvieras 15 años más de los que tienes. Eugenia tiene una larga tarea por delante para encontrar su estilo, y que éste sea elegante. Cierto es que la familia real inglesa nunca ha destacado por su glamour, pero la excepción que confirma la regla es Kate Middleton, que siempre acierta con sus estilismos, y es sin duda la más elegante de todo el clan. En ella deberían mirarse las primas para darse cuenta de que se puede ser elegante, a la vez que sofisticada e ir correcta, sin disfrazarse de lo que no se es.

En definitiva, Eugenia ha pasado de suspender a aprobar con nota, pero ahora le falta rematar, para obtener un sobresaliente que creemos que con un poquito más de esfuerzo, podrá lograr.

1 comentario: