domingo, 29 de abril de 2012

Escote hombros caídos, una variación interesante

Hasta ahora habíamos hablado de escotes muy distintos entre sí. Pero llega un momento en que son muy ligeras diferencias los que distinguen uno de otro, de manera que podría parecer que dos escotes diferentes son el mismo. Del que hablaremos hoy podríamos considerarlo una variación del escote barco, que si lo bajamos un poco más se convierte en el conocido como escote hombros caídos, que deja más hombro al aire. Jackie Kennedy lo eligió para su vestido de novia:


Se trata, igualmente, de un escote muy elegante y favorecedor, y puede ayudarte a disimular si tienes la espalda o las caderas anchas, así como si tienes el cuello corto. Eso sí, ¡ojo! porque te deja poco margen para mover los brazos, y eso has de tenerlo también en cuenta.

En nuestra opinión, es un escote de princesa de cuento, es decir, lo vemos como el más distinguido. Si te gusta, solo debes asegurarte de que no te sea demasiado incómodo. De todas maneras, no son todos iguales. Por ejemplo, el que vemos en la foto dá mayor movilidad a los brazos porque tiene como unas manguitas. Otros pueden resultarte como más “angustiosos” en el sentido de que puedas moverte menos.

En definitiva, nos encanta este escote. Si te gusta, tienes altas probabilidades de acertar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario