martes, 10 de abril de 2012

Letizia no sabe qué ponerse

Y para estrenar este blog de moda qué mejor que hablar sobre el estilismo de una de las mujeres que a día de hoy son referentes en lo que al vestir se refiere. Letizia Ortiz es de esas mujeres con altibajos. A veces acierta soberanamente y otras falla tanto en la elección de su vestuario que hasta casi ofende.

Este ha sido el caso de su última aparición pública, en la misa de Pascua a la que acudió el pasado domingo en Palma de Mallorca. La princesa acudió vestida con una blusa estampada, una blazer blanca y unos pantalones beige. Muy correcta para acudir a la oficina o a una reunión de padres en el colegio, pero no para esta situación. Un error cada vez menos imperdonable, ya que debería ser para ella casi una obligación acertar con lo que se pone. Iban mucho mejor vestidas sus hijas y, desde luego, don Juan Carlos, don Felipe y doña Sofía, acordes todos ellos a las circunstancias.



Doña Letizia, por su parte, volvió dar la impresión de infravalorar el acto al que acudía, con un atuendo tan soso, corriente y ‘de sport’. Y cuidado, que nada tiene que ver cuánto costase su blazer, o su blusa. La elegancia no se compra con dinero y el saber qué ponerse para cada ocasión o se aprende, o no hay nada que hacer.

Por otra parte, cabe destacar el detalle de que Letizia debía de tener tanto calor que optó por remangarse las mangas de la chaqueta. Un gesto probablemente insignificante pero que demuestra una vez más que el saber estar es también saber llevar las prendas o complemento que se eligen, aguantando las molestias que estos puedan ocasionar. Y si la chaqueta te da calor te la quitas, pero ‘arremangarse’ a la entrada de una catedral, bien del todo no queda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario