lunes, 23 de abril de 2012

Elena Furiase reina en la alfombra roja malagueña

Los festivales de cine siempre nos dejan gran cantidad de estilismos sobre la alfombra roja. En este caso, el festival de Málaga nos ha dado, como suele pasar, algunas alegrías y otras cuantas decepciones en este aspecto.

Para nosotros, hay dos grandes “vencedoras” en cuanto a elegancia. Una es ya una habitual de las listas de las mejor vestidas, y la otra parece que puede llegar a serlo. Nos referimos a Goya Toledo y ElenaFuriase:


Creemos que la hija de Lolita fue la más elegante sobre la alfombra roja, con un precioso vestido largo con escote palabra de honor drapeado y falda plisada. Le sentaba fenomenal. Un 10 para Elena.

En cuanto a Goya, volvió a ir perfecta, como suele hacer, con un traje largo de escote asimétrico en color verde. Sencillo a la vez que espectacular. Una gran elección.

En tercer lugar mencionamos a Hiba Abouk, que deslumbró con un diseño largo cuajado de  paillettes y escote en V. Bravo por ella, elegante a la vez que juvenil y muy favorecida.


Curiosamente, estas tres actrices fueron las mejores y, desde nuestro punto de vista, las únicas que fueron perfectas y guapísimas. El montón de las peor vestidas lo encabeza, a nuestro modo de ver, Norma Ruiz, que se debió de pensar que iba al carnaval y se marcó este disfraz de bailarina. Una pena porque es una chica preciosa que podría brillar como la que más.


Otra que fue fatal fue Natalia Sánchez, que escogió un vestido corto con pétalos superpuestos en el escote. Demasiado recargada, demasiado pétalo, demasiada arruga, demasiado corto para un evento de este tipo. Demasiado mal. Lo sentimos por Natalia.


Y una vez más, Ana Fernández falló en su elección. Este vestido de terciopelo lo vemos un poco trasnochado ya, además de que no le pega a una chica tan joven.


Otra que no acertó con su estilismo fue Cristina Castaño. Vale que tiene un tipazo, unas piernas largas dignas de ser lucidas pero como se suele decir, ni tanto ni tan calvo. Para lucir tipazo no hace falta ir tan corta, ni tan ajustada, además de que consideramos inadecuado el modelo para el evento al que acudía la actriz. Este estilismo está muy bien para ir de discoteca pero ¿a que no se lo pondrían para ir a misa? Pues lo mismo.


Por último en este montón de las peores elecciones incluimos a Giselle Calderón, que se pasó de revoluciones con este diseño azul adornado con incrustaciones de pedrería plateadas en pecho. El traje muy bonito para una boda o para los Oscar pero quizás algo excesivo para este evento.


Y llegamos ya al grupo de las que ni fueron muy bien ni tampoco muy mal. Ejemplo: Elena Anaya se puso este vestidito blanco, muy discretito, con volantes en la parte de abajo y cuello alto. Mono para ir a trabajar o a dar un paseo por el parque, pero algo pobre para pisar con él una alfombra roja.


Otra que pasó sin pena ni gloria fue Inma Cuesta. Su vestido blanco, más corto por delante que por detrás, con escote redondo y un cinturón dorado como complemento fue demasiado poco. Ideal para ir a una comunión pero una vez más, otra actriz pecó por defecto en la elección de su estilismo.


Finalmente, María Valverde se puso pantalones bombachos de pinzas y talle alto y los combinó con una camiseta blanca de pico y una chaqueta negra con bordes dorados. Sobre este modelo, decir que no nos gustan las mujeres con pantalones sobre la alfombra roja. Llamadnos antiguos o carcas pero es una de esas reglas de oro como no ir de blanco ni de negro a una boda. María iba bien, porque el modelo era bonito y le sentaba bien, pero cometió el error mayoritario: confundir el hecho de que te siente bien y sea bonito con que sea acorde al evento al que acudes. Está fenomenal querer ir súper cómoda pero hombre, si quieres ser una mega estrella del cine has de saber vestirte también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario