miércoles, 18 de abril de 2012

El escote redondo, un clásico imperecedero


Continuamos con nuestro repaso de los tipos de escote, y hoy le toca al redondo. Los dos vestidos de arriba tienen este escote, aunque uno es, digamos, más abierto o bajo, y otro más cerrado o alto.

En nuestra opinión el escote redondo es uno de los más elegantes, junto con el escote barco, y lo es por su clasicismo y sencillez, que hacen que nunca pase de moda.

En cuanto a si nos favorece más o menos, nosotros consideramos que este es uno de los escotes que sientan bien casi a todos los tipos de mujer. Lo que sí queremos apuntar es que no conviene que escojas un escote redondo demasiado bajo si tienes poco pecho, porque parecerá que tienes menos aún, y si tienes mucho puede parecer que se te va a salir. Dicho este pequeño apunte, recalcamos que, en nuestra opinión, un escote redondo es una buena elección por su elegancia y porque sienta bien a la gran mayoría.

Además, apostamos por él porque, por alguna extraña razón, está cayendo en desuso, quizás ante el incremento exponencial del palabra de honor, así que si lo escoges serás original a la vez que clásica, te saldrás de lo típico y tienes muchas probabilidades de ir espléndida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario