martes, 17 de abril de 2012

Loles León, disfrazada en los premios Sant Jordi

La actriz Loles León acudió a la entrega de los premios Sant Jordi con este vestido negro que, aunque nos duela, tenemos que decir que nos ha horripilado. Es cierto que hay personas que se visten sin demasiado interés por ir adecuadas porque les dan lo mismo las críticas, y están en todo su derecho, por supuesto. Lo que no podrán es luego quejarse de que se las ponga como ejemplo de las peor vestidas.



En esta ocasión, Loles ha metido la pata al ponerse un vestido que no le favorece  y que ni siquiera es bonito. Es un vestido que podría servir para ir al carnaval pero no para acudir a un evento más o menos serio.  Esas transparencias, esas franjas como de raso… un disfraz, vamos. Y qué decir de esos zapatos horrendos que no sabemos ni cómo calificar. Además, ir así de apretada, si no tienes un tipazo, es un suicidio, porque parecerás un botijo, y si además ya no eres muy alta, como le pasa a Loles, pues todavía peor.

Pero fijaos, si aún este difícil vestido lo llevara una niña de 15 años, tendría un pase. Podría quedar hasta mono, con unas bailarinas, el vestidito en un color pastel… sería hasta original. El problema radica también es que hay momentos de la vida en que ya no puedes seguir poniéndote cosas que te ponías con 20 años menos, a no ser que no te importe hacer el ridículo, que creemos que es lo que sucede en este caso.

Así que sintiéndolo mucho, suspenso garrafal para Loles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario