martes, 22 de mayo de 2012

Cannes no encuentra reina

Y seguimos en Cannes. En concreto, analizando los modelos que hemos visto en la cuarta y quinta jornada del festival de cine. Y sintiéndolo mucho, tenemos que decir que en estos dos últimos días, ninguna de las actrices que pisaron la alfombra roja brillaron por su elegancia. Obviamente, unas fueron mejor que otras:

Jessica Chastain nos gustó más o menos, pero creemos que el color "nude" de su vestido en chifón con pailletes, diseñado por Gucci Première, no le favorecía a su piel, tan clara, y a su melena pelirroja. Este creemos que fue su error, puesto que el vestido nos parece bonito y le sienta, en general, bien:


Barbara Palvin no nos disgustó excesivamente, pero sí consideramos que iba demasiado tapada. Su Valentino, con cuello cerrado y manga larga, era bonito y le favorecía tanto con el corte como con los tonos, pero nos parece demasiado recatado. No es un suspenso pero se queda en un "sufi":


Bella Heathcote llevó un vestido negro con estampado dorado y cuello halter, de Gucci. Bella también se queda en el aprobado raspado. Nos parece un atuendo más propio, como solemos decir, de ceremonia tipo comunión o incluso para una boda, pero un poco pobre para un evento del glamour que se supone que debe tener Cannes. No obstante, no iba mal, solo sosa:


La que sí se puso a la altura del evento fue Cheryl Cole, con su espectacular vestido blanco, con falda roja de plumas, diseñado por Stéphane Rolland. ¿El fallo? Lo hemos dicho ya varias veces: este estilo de vestido de corte sirena y mega falda-cola de plumas nos ABURRE. No nos llegan los dedos de las dos manos para contar las actrices que han llevado este tipo de traje en las últimas semanas en los más diversos eventos:


Diane Kruger, que el primer día nos impresionó con su vestido color aguamarina, nos ha decepcionado con este modelo de pailletes metalizadas de Vivienne Westwood. Diane, para brillar no hace falta envolverse en papel albal, y tú lo sabes:


Erin Wasson fue fatal con su vestido de chifón de seda con bordados de piel en tono rubí, diseñado por Antonio Berardi. Lo peor del vestido: Esa falda asimétrica, más corta por delante que por detrás, y ese exceso de bordado:


Pero hablando de excesos no podemos dejar de mencionar a Bianca Balti, que se disfrazó de sevillana con su Dolce&Gabanna de estampado floral, más propio para ir a la feria de Abril que a Cannes:


Bérénice Béjo, con su Prada de escote strapless en tonos azul y coral y cuerpo de estilo barroco, consideramos que falló en dos detalles: uno, el escote strapless no le sienta bien a su pecho, y la falda ganaría muchos puntos si fuese en un solo tono, azul o coral, pero la mezcla de los dos, además, en esa disposición tan extraña, centra demasiado la atención en el colorido y le resta importancia al diseño:


Mia Wasikowska, por el contrario, fue muy ramplona. De su vestido granate de J.Mendel le sentaba fatal el escote en uve, que, como ya dijimos en nuestro post sobre este escote en la sección El rincón de la novia, no favorece a mujeres con poco busto. Asimismo, el vestido es de lo más soso. Podría irse con Bella Heathcote de boda, ya que ambas parecen invitadas a una celebración de ese estilo y no a Cannes:


Heike Makatsch eligió un vestido que demuestra que no es bueno mezclar demasiados elementos. Corsé en forma de corazón adornado con flores de tela, falda con parte ajustada en la cadera y vaporosa y transparente, también con apliques, en la parte baja... Un vestido con una descripción tan larga no puede ser bueno... Menos es más querida Heike. A más ornamento menos elegancia:


Y encaramos una recta final con los peores estilismos que hemos visto hasta ahora. Sara Marshall es de lo peorcito, con este diseño negro con transparencias, que muestran sujetador y ombligo, falda como de cuero y mega-abertura enseñando hasta el final de la media. Simplemente horrendo:


Y lo peor de lo peor lo hemos visto gracias a Asia Argento, que nos castigó con un vestido de manga larga en ante y piel de cocodrilo, de Givenchy. Sin palabras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario