martes, 8 de mayo de 2012

Letizia, la princesa minifaldera


Don Felipe y Letizia inauguraron este lunes la VIII Asamblea Nacional Euro-Toques España, que reunía en Madrid a algunos de los cocineros españoles más prestigiosos.



Doña Letizia eligió para este acto un conjunto de falda y chaqueta muy en el estilo informal que nos está acostumbrando últimamente. Como si se hubiera vestido para llevar a las niñas al colegio, doña Letizia parece que, una vez más, se puso lo primero que pilló en el armario al levantarse. Mientras el príncipe se vistió de traje, ella consideró que este conjunto era apropiado para un acto público. Como si don Felipe se hubiera puesto de vaqueros y jersey, más o menos.

Pero no solo Letizia volvió a menospreciar un acto al que acudía vistiéndose de calle, creyendo quizás que así pensaremos que es muy austera en el gasto que hace en su vestuario, sino que, cual quinceañera, se marcó esta minifalda. Nadie dice que Letizia no pueda lucirla, ya que su extrema delgadez se lo permite, pero creemos que el atuendo minifaldero debería guardárselo para su vida privada. Como esa manía que empieza realmente a ponernos muy nerviosos de remangarse siempre.

No queremos pensar qué les pasaría por la cabeza a los presentes en este acto al ver llegar a una futura reina de esta guisa, la verdad. Pero en fin, el que no quiere aprender no aprenderá nunca, por mucho que viva en palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario