miércoles, 30 de mayo de 2012

Catalina de Cambridge brilla repitiendo modelo

Parecerá que tenemos alguna obsesión con esta chica pero lo cierto es que simplemente admiramos cómo es capaz de siempre hacerlo todo bien. La mujer del príncipe Guillermo, Catalina de Cambridge, debutó ayer en la famosa fiesta del jardín y para este evento optó por utilizar el mismo vestido que lució hace apenas dos semanas en la Cumbre Real de Windsor, con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II.


Hoy no solamente queremos destacar que este vestido rosa de Emilia Wickstead es un modelo precioso y muy elegante, sino el hecho de que Catalina haya tenido la personalidad de repetirlo en tan poco tiempo (otras princesas repiten pero con un intervalo de tiempo más amplio para que no se note), mostrando que para ser elegante no hace falta estrenar cada vez que tienes un evento, pero también mostrando que se puede ser austera (dentro de la austeridad de una familia real, claro), sin tener que ir vestida como si fueras al supermercado (algo que sí piensan otras princesas europeas).

Kate modificó ligeramente este modelo, de manga larga, cuello cuadrado y falda plisada, añadiendo un sombrero y un bolso de mano, y deslumbró. No solo porque siempre acierta a la hora de vestir, sino también porque tiene siempre una eterna sonrisa en la cara y lleva la elegancia dentro. Bravo por Catalina, por su gusto y su simpatía, lo que la hacen elegante y una de las princesas más queridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario