lunes, 14 de mayo de 2012

Escote retrato, elegante a todas luces

Quizás no habéis oído hablar de él, porque no es de los que más de moda están, pero hoy nosotros vamos a abordar el conocido como escote retrato. Se llama así porque la sensación que dá es la de enmarcar los hombros y la espalda de la mujer. De hecho, la mejor manera que encontramos para describirlo es decir que hace el mismo efecto que un chal. Aunque lo mejor siempre es ver una imagen, que por algo vale más que mil palabras:


Como veis, es un escote muy muy elegante, fino, a la vez que alegre, juvenil y también formal, pero sin ser excesivamente serio o recatado. Es decir, enseña tanto o más que un escote barco o un escote hombros caídos, dándole un toquecito más de sofisticación.

En cuanto a si este escote te sienta bien o no, señalamos que es ideal para chicas con poco pecho y cuello largo. Además, creemos que, igual que el escote barco, puede ayudarte a disimular una espalda ancha o unas caderas anchas. Solo no te lo recomendamos si eres muy estrechita de espalda, porque puede hacerte parecer todavía más menuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario