martes, 15 de mayo de 2012

Edurne "se sale" de su palabra de honor

El Manchester United entregó los premios que cada año organiza al final de la temporada para reconocer el trabajo del entrenador y sus jugadores. Entre los invitados a esta fiesta estuvieron el futbolista David De Gea y su novia, la cantante Edurne, que hoy será objeto de nuestro comentario.



La protagonista del musical Grease eligió para esta ocasión un vestido palabra de honor de largo asimétrico en color rosa pastel. Nos da mucha lástima que una chica tan guapa y con un tipo tan fenomenal crea que para ir deslumbrante tiene que ponerse un escote que parece que se le va a caer en cualquier momento. NO es elegante, ni fino, ni adecuado, ni siquiera bonito de ver, un escote que deja la mitad del pecho fuera. Es más bien vulgar y ordinario. Elegir un palabra de honor es una cosa, pero esto más que un palabra de honor es un corsé al que parece que le falta por encima ponerse el traje de verdad.

En general, el vestido, sin ser gran cosa, tampoco estaba mal. Simplemente con que hubiera estado colocado en su sitio hubiera bastado para no dar este cantazo. 

Podríamos entrar en otras minucias como que consideramos que ese color pastel no favorece a nadie cuando todavía estamos paliduchos, saliendo aún de la primavera y sin haber cogido un colorcillo en la piel, pero ese escote terrible nos impide pensar en nada más.

Por cierto, opinamos que, yendo tan primaveral, no pega en absoluto un bolso tan de invierno como ese ladrillo negro que escogió Edurne. Además, ¿tantas cosas tenía que llevar que no pudo optar por un bolsito algo más coqueto y de fiesta? 

En fin, que Edurne nos ha decepcionado bastante y esperamos verla todo lo guapa y elegante que seguro que ella sabe ir.

1 comentario:

  1. Holaa,alquien sabe donde puedo conseguir este vestidoo? es preciosoo! y noo, a edurne no le queda muy bien que digamos :S saludoos :)

    ResponderEliminar