jueves, 10 de mayo de 2012

Hilary Swank, la mejor de la gala del MET


Pero en la gala del MET no todo fueron estilismos horrendos. Por ejemplo, nos gustaron mucho los modelos escogidos por  Hilary Swank, Jessica Alba, Jessica Biel y Ashley Green.

Hilary Swank fue muy bella, con un diseño color rojo, diseñado por Michael Kors, de escote halter y cuello alto, cintura marcada y drapeado en una falda superpuesta.  Le sentaba muy bien, además de ser original y muy elegante.


Consideramos que otra de las mejor vestidas fue Jessica Alba, que se atrevió con un color dorado en su vestido de estilo helénico, de escote asimétrico, del mismo diseñador que el de Hilary Swank.


Su tocaya, Jessica Biel, también nos gustó mucho, a pesar de que escogió un modelo no demasiado de fiesta, al no ser largo del todo. Aún así, su “Prada” de gran escote en V confeccionado en raso color rosa palo con apliques verdes estampados nos ha cautivado. La demostración de que se puede ser sofisticada sin ir recargada como una mesa camilla.


Muy bella acudió también Ashley Greene, con su modelo blanco drapeado, con escote corazón, al que un asa caída sobre el hombro otorgaba el toque más original.


Estas son, sin duda, nuestras favoritas, por lograr ser elegantes a la vez que discretas. Pero, sin duda, hubo más invitadas que fueron bien vestidas, aunque, ya advertimos de que no nos conquistaron tanto.

Una de las que acertó bastante fue Rosie Huntington-Whiteley. Su “Burberry” era bastante elegante. Nos gustó la hechura, la textura y la combinación de tonos chocolate y negro, que le dieron el toque sofisticado. Perfecto ejemplo de ir de oscuro sin caer en el negro total.


Otra bastante acertada fue Giselle Bündchen, que optó por un original diseño de Givenchy cuya característica más distintiva era la abertura con forma de volantes de la parte inferior. El vestido, de corte sirena, llevaba, además, preciosas incrustaciones de azabaches.


Tampoco fue mal Cameron Díaz, de Stella McCartney, pero consideramos que ese tipo de vestidos metalizados está ya muy visto. Impresionante el escote en la espalda pero no nos sorprendió en absoluto, aunque, ya decimos, iba correcta, aunque del montón para un evento como este.


En ese montón colocamos también, por ejemplo a Eva Mendes y su “Prada” naranja, palabra de honor. Nos gustó el detalle de la pedrería en la zona del pecho pero vamos, tampoco fue de lo mejor de la noche.


Un poco más abajo en el escalafón hay otro grupito de invitadas que, a pesar de no ir muy mal, tuvieron fallos que las colocan casi al borde del suspenso:

Es el caso de Diane Kruger, cuyo vestido de gasa morado y plisado, con plumas en el bajo de la falda hubiera estado de 10 si no tuviera tanta cola (parecía un vestido de novia), el escote no fuera tan caído y la cintura fuera más ceñida. Casi nos gusta.


Linda Evangelista fue elegante pero demasiado de luto, consideramos nosotros, con su “Prada” negro.


Rihanna casi acierta con su vestido negro, diseñado por Tom Ford.  ¿Qué no nos convence? Ya hemos dicho que el negro total nos parece muy triste y, sobre todo, esa textura como escamosa del vestido nos parece muy vulgar. No fue horrible pero Rihanna necesita mejorar.


Cate Blanchett se unió también al grupo de las discípulas del color negro con un Alander McQueen repleto de plumas en la parte baja. Fue este detalle el que le dio algo de alegría al vestido pero nos da la impresión de que más que plumas era pelo. Otro tipo de pluma hubiera hecho el vestido mucho más fino.


Sofía Vergara, fiel a su obsesión de ir casi sin poder caminar, llevó un diseño gris de Marchesa que, aunque no le quedaba mal, nos empieza a aburrir porque siempre va parecida.


Dakota Fanning se vistió de dama de honor, con un Louis Vuitton en tono lavanda con escote barco, corpiño ajustado y falda ligeramente abullonada. Lo vemos muy soso para esta ocasión aunque tampoco se merece suspender.


Emma Stone consideramos que falló al elegir un vestido tan corto. Nos gusta que fuera de rojo e incluso nos convence la textura de flores transparentes. Quitando lo del largo, su Lanvin no nos parece de lo peor de la noche.


Lily Collins nos pareció original con su Valentino transparente de tul sobre otro estampado de flores. Algo excesiva el sobrevestido de tul pero en fin, visto lo visto, la chica tampoco fue tan mal.


Por último, de Marion Cotillard y su Dior nos gustó la mezcla de tonos berenjena y negro pero no así la falda semitransparente y el dibujo de cuadrados sobre la tela. Sin estos dos detalles hubiera ido fenomenal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario