jueves, 3 de mayo de 2012

El escote Sabrina, casto y discreto

Hoy toca hablar de otro escote bastante ambiguo. No es redondo, ni tampoco barco, pero tiene pequeñas reminiscencias de ambos. Si el otro día decíamos que bajando la línea del escote barco teníamos el escote hombros caídos, si, por el contrario, esa línea la subimos, tenemos el conocido como escote Sabrina. 


Los que habéis visto la película protagonizada por Audrey Hepburn, entenderéis muy bien el origen del nombre. Este escote lo usaba la Sabrina del cine y también lo usó bastante la actriz que la encarnó.

Se trata de un escote muy recatado, que se curva ligeramente justo por debajo de la clavícula y va de hombro a hombro, dejando poquito o nada al aire, prácticamente.

Este escote es muy apropiado para chicas que tengan los hombros estrechos, porque la curva que describe crea el efecto óptico de ensancharlos un poco más. De todas maneras, consideramos que, una vez más, este escote clásico es bastante favorecedor para todas las mujeres.

Como dijimos antes, el escote Sabrina es muy recatadito, así que si tu personalidad es más bien tímida, discreta y clásica, es muy posible que te sientas súper cómoda con él. Por el contrario, si eres más bien extrovertida, te gustan las cosas más modernas, quizás este escote te parezca algo soso. Eso, como siempre os decimos, va en el gusto de cada quién, y lo que hay que tratar es de combinar nuestros gustos con lo que nos va mejor según nuestras formas.

En nuestra opinión, el escote Sabrina es de lo más elegante e imperecedero aunque reconocemos que quizás para una chica joven pueda resultar demasiado “tapado”. Sin embargo, con decir que quien más lo puso de moda fue ese gran icono del cine, de la moda, del estilo y de la elegancia que fue Audrey Hepburn, poco más hay que añadir… Con este escote serás una novia sobria y elegante. En ti queda decidir qué tipo de novia quieres ser.
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario