viernes, 11 de mayo de 2012

Escote corazón y strapless, herederos del palabra de honor

Dos "hermanos" del escote palabra de honor, del que ya hablamos en un post anterior, son el escote corazón y el escote strapless


El primero (que en la imagen lleva Megan Fox el día de su boda), únicamente tiene como peculiaridad lo obvio, es decir, que hace forma de corazón aprovechando la forma del pecho.  Pero ojo, aunque lo más común es verlo así, sin asas, también hay vestidos con escote corazón y asas, más o menos anchas. 


En cuanto al strapless, es un palabra de honor más bajo y muy ajustado. Un ejemplo de este tipo sería el de este vestido, que llevó Paulina Rubio en su boda:


En nuestra opinión no debería hacerse demasiada diferenciación entre estos dos escotes y el palabra de honor, dado que ambos los consideramos variantes de este último. De hecho, los consejos a la hora de elegirlos son más o menos los mismos. Primero, hay que tener cuidado si estamos entraditas en carnes por el tema de las "chichas" que sobresalen en el pecho y la espalda. 

Ambos son favorecedores para chicas altas y esbeltas, y no así para chicas de poca estatura, porque harán el efecto que podemos describir, para que lo entendais mejor, como "botijo", es decir, que las chicas bajitas parecerán más bajitas con este tipo de escotes. 

En cuanto a su elegancia, nos remitimos al post sobre el palabra de honor. Los consideramos demasiado vistos y no demasiado elegantes. Eso sí, son muy sensuales y atrevidos y, como siempre os decimos, si os sentíis cómodas con él y considerais que es acorde con vuestro estilo y personalidad, elegidlos. Eso sí, recordad que no le quedan bien a todo el mundo, al contrario que otro tipo de escotes, y que son poco originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario